Insólito Madrid | Restaurante Insólito | Distintos por naturaleza
Asterisco magenta

Insólito

Restaurante Insólito* es la alternativa desenfadada, fresca y diferente dentro de la restauración madrileña. Es un rincón versátil que cambia para adaptarse a los distintos momentos del día y la noche, desde el almuerzo rápido hasta la cena pausada sin olvidar el afterwork o las comidas de empresa.

Ubicado en el madrileño Barrio de la Concepción, Insólito* cuenta con xxxx mesas distribuidas en distintos ambientes, para acoger desde un picoteo rápido hasta una cena ‘fine dining’ o distintos eventos y celebraciones.

Especialidades

La cocina fusión de Insólito es un viaje para los sentidos. Tortilla japonesa al momento con gambitas de cristal crujiente, Poke de tartar de atún rojo con huevo frito, Niguiri de atún rojo flameado o Steak tartar sobre tuétano asado.  ¡Una explosión de sabores!

Cocina de mercado

Creemos firmemente en el poder de la materia prima. Cada día nos preocupamos por cocinar con los mejores productos que encontramos en el mercado como verduras, frutas frescas y de temporada, carne de excelente calidad y pescado recién llegado de la lonja.

Comida saludable

Nos gusta la comida fresca, baja en grasa, y los alimentos nutritivos, ricos en vitaminas. De esta filosofía nacen nuestra berenjena china asada al carbón con pesto rojo de avellanas o la ensalada arcoíris con tomates rosados, kumatos y mar azul.

Comida saludable

Carbón

A la brasa sabe mejor. No hay duda de esto. Y si es a la brasa de un horno Josper como el de nuestra cocina, más aún. Aquí la chuleta de ternera a la parrilla es la estrella, sin restarle mérito al aguacate hass a la brasa o al pollo ecológico marinado al carbón.

Cocina vegetariana

Comas lo que comas, serás bienvenido: vegetariano, vegano, carnívoro... En la variedad está el gusto y la carta de Insólito* está preparada para todos los paladares. Nuestras especialidades están elaboradas con ingredientes vegetales, muchos de ellos ecológicos.

Fusión

Desde Japón, pasando por Indonesia o Hawai, hasta lo mejor de la cocina española. La combinación de sabores de los distintos países consiguen crear platos únicos y singulares que, puestos en escena, generan una sorpresa que te dejará sin palabras.

Fusión

Km.O

Compramos buena parte de nuestros alimentos a productores cercanos, como la carne de La Finca. Nos preocupa que nuestros ingredientes hayan sido obtenidos de forma sostenible y buscamos los mejores proveedores locales.

Equipo

Insólito* es una iniciativa gastronómica impulsada por el grupo Accor, una marca que va mucho más allá de su liderazgo en el sector de la hostelería a lo largo y ancho del mundo: en el Grupo Accor somos más de 300.000 mujeres y hombres situados en el corazón de lo que hacemos, alimentando una pasión real de servicio y alcanzando logros más allá de cualquier límite. 

Chef del restaurante Insólito sosteniendo una pieza de salmón
Rubén Príncipe

Tras su paso por algunas de las mejores cocinas de Madrid, el chef ganador del II Certamen Nacional de Gastronomía lidera el equipo de Restaurante Insólito*

Chef del restaurante Insólito sosteniendo una pieza de salmón
Nombre Apellido

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Chef del restaurante Insólito sosteniendo una pieza de salmón
Nombre Apellido

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.